Jacobo Ramón enfría la opción de volver al Real Madrid
Diversos medios de comunicación coinciden en el interés del Real Madrid en recuperar a Jacobo Ramón de cara a la próxima temporada. El conjunto madridista no pierde de vista la imparable ascensión del futbolista crecido en 'La Fábrica' y considera seriamente su regreso para renovar la zaga. El club ya piensa en renovar la defensa realizando un intercambio con Antonio Rudiger, cuya continuidad parece lejana. El defensor madrileño se ha convertido en una de las mejores oportunidades para su posición teniendo en cuenta su corta edad.
Además, el cuadro madridista posee una enorme ventaja respecto a la competencia. Su salida al Como se acordó con una cláusula de recompra tasada en apenas nueve millones de euros. La situación de Jacobo Ramón cuenta con numerosos argumentos a favor, lo que refuerza su posible retorno al Santiago Bernabéu. No obstante, el jugador ha dado carpetazo a los rumores de una posible salida, por lo menos en estos momentos. "Solo diré una cosa, y es absolutamente seguro: estoy muy contento en Como. Acabamos de la temporada y no estoy pensando en nada más", afirmó para La Gazzetta dello Sport.
No cierra la puerta
Jacobo Ramón no ha querido alimentar el ruido en este precoz punto de la temporada, pero no ha descartado volver al Real Madrid en el futuro. En sus declaraciones, el futbolista español recalca que no piensa en salir "en estos momentos". El objetivo del central es evitar cualquier tipo de distracción y centrarse en el día a día, sobre todo ante los retos que tiene en el presente curso.