Doble salida en el Real Madrid en apenas unas horas

El conjunto merengue sigue aligerando la plantilla del Castilla para la próxima temporada: ya son varios los pupilos de Raúl que se han marchado
08.08.2023 22:01 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Raúl González Blanco tuvo el ascenso a Segunda División a tan solo unos minutos de distancia. El Real Madrid Castilla parecía haber tocado el cielo con el tanto de Sergio Arribas desde el punto de penalti, pero instantes más tarde el Eldense ponía el empate que certificaba su ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

Han pasado ya muchas semanas desde aquella fatídica noche en Elda y son muchos los jugadores merengues que ya no forman parte de la plantilla del Real Madrid Castilla. Los dos primeros en hacer las maletas no fueron otros que Carlos Dotor, actual centrocampista del Celta de Vigo, y Rafa Marín, cedido al Deportivo Alavés sin opción de compra.

DOBLE SALIDA DEL REAL MADRID

En las últimas horas se han certificado dos salidas del primer filial madridista. La primera de ellas ha sido la de Óscar Aranda, que se marcha al Famalicao portugués sin previo aviso. El nuevo jugador del equipo luso ha confesado cuáles son sus principales fortalezas: "Un jugador con un estilo de fútbol alegre, al que le gusta asociarse con sus compañeros y retar a sus rivales directos a duelos uno contra uno”.

Por otro lado está Pablo Ramón. El multiusos de Raúl González en la defensa se ha marchado cedido al Mirandés de la Segunda División: "Ya en la casa blanca, el defensa disputó la temporada 2019/20 con al juvenil A, equipo con el que ganó la UEFA Youth League. Su gran campaña con los blancos le hizo habitual también en la selección española sub-19, haciendo gala de su contundencia en el eje de la zaga y en el uno contra uno, combinado con una gran salida de balón y versatilidad para jugar en ambos perfiles".

EL PRÓXIMO SERÁ SERGIO ARRIBAS

El siguiente que abandonará la disciplina del Real Madrid Castilla no es otro que Sergio Arribas. Según los medios de comunicación ya habría firmado por el Almería, por lo que el anuncio oficial sería cuestión de horas o de minutos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram