Don Balón: Cristiano se quedará en el Madrid ante la falta de ofertas

08.02.2016 23:30 de  Rubén González   ver lecturas
Don Balón: Cristiano se quedará en el Madrid ante la falta de ofertas
© foto de Real Madrid

El portugués quiere aplazar su marcha del Madrid tras numerosos rumores de una posible venta. Su baja forma le está cerrando las puertas de cualquier gran club con vistas al verano que viene, según Don Balón, por lo que ha decidido que cumplirá los dos años que le restan de contrato.

 

El crack portugués no está viviendo una de sus mejores temporadas con el Madrid. Sus estadísticas así lo dicen. Según Don Balón, las malas actuaciones y su baja forma ha provocado que se pueda replantear una futura marcha del conjunto blanco, ante la falta de ocasiones. De ahí a que, después de especular varias veces con una posible marcha del Real Madrid, Cristiano haya decidido ahora cambiar de estrategia y ve con buenos ojos su continuidad al frente de la entidad blanca.

En los premios MARCA, Cristiano ha afirmado que "llevo seis años en España y para mí es la mejor liga del mundo. Es un privilegio estar aquí y dejar mi marca. Quiero quedarme un par de años más y el futuro ya se verá. Tengo que acabar mi contrato". A pesar de señalar su futuro de "incierto" hace unos meses y de su vinculación al PSG o Manchester United, Cristiano se muestra ahora totalmente dispuesto a terminar los dos años que le quedan de contrato.