Don Balón: El último reto de Zidane

11.08.2016 18:50 de  Samy Ataoui   ver lecturas
Don Balón: El último reto de Zidane
© foto de Real Madrid

Tras cosechar sus dos primeros títulos como entrenador, Zidane tendrá que hacer frente a la reestructuración del vestuario. Según Don Balón, hay demasiados centrocampistas en el Real Madrid y el francés deberá decidir si James o Isco abandonan el equipo. El jugador favorito del francés es el exjugador del Málaga.

 

Zidane sacó adelante al Real Madrid a mediados de la pasada temporada para conquistar la undécima Champions. En verano consiguió pasar el desafío de la Supercopa de Europa ante el Sevilla sin la BBC. Según apunta Don Balón, ahora le queda un último reto antes de dar el pistoletazo de salida a la pretemporada: cerrar la plantilla blanca. 

El Madrid cuenta con 24 jugadores, 21 de ellos de campo. Zizou prefiere contar con un fondo de armario no muy grande, por lo que se presume que habrá varios descartes. Lucas Silva se confirma como la próxima salida segura del conjunto blanco, tal y como apunta el medio digital.

Los jugadores con más papeletas para seguir su camino son James Rodríguez e Isco. La aparición de Asensio limita las opciones de las dos estrellas, que han readaptado su posición de mediapunta y quieren estar en el once titular. Uno de ellos deberá salir para aligerar la plantilla. En el mejor de los casos uno de los dos permanecería en el club condenado al banquillo. Isco se ha ganado más la confianza de Zidane, mientras que la directiva prefiere a James por su tirón comercial.