Don Balón especula con la salida de Isco del Madrid

Don Balón especula con la salida de Isco del Madrid
© foto de Real Madrid
viernes 30 septiembre 2016, 19:50Mercado
de Ester Aguilar

A Isco Alarcón no paran de salirle pretendientes, según especula Don Balón. A raíz de los pocos minutos que Zidane concede al malagueño el número de 'novias' que se le presentan parece que se ha incrementado. El futbolista no solo no ha pasado desapercibido a equipos europeos como el Arsenal o el City, sino que equipos de la liga española también muestran su interés por él.

 

Parece que Isco no consigue hacerse hueco en el plan de rotaciones de Zidane, pero varios equipos de Europa están interesados en el malagueño a pesar de sus pocos minutos. Ya sonó el interés por el recién convocado por Lopetegui para formar parte de la selección española de grandes equipos europeos como el Arsenal, el City o el Tottenham.

Y ahora parece que en la Liga también crece el interés por Isco. El Málaga ya puso la operación sobre la mesa y sigue dispuesto a hacerle sitio en el equipo. Además el Sevilla y el Valencia tampoco quieren perder de vista la situación del malagueño, según Don Balón. Por el momento Isco no pierde los nervios y tira de temple, confiando en imponer su fútbol en cuanto tenga ocasión en el conjunto merengue.