Don Balón: Inglaterra e Italia siguen pendientes de Morata
La duda permanece sobre cuál será el papel que ocupará Álvaro Morata en la plantilla madridista una vez que Cristiano Ronaldo se recupere de su lesión y se incorpore al trabajo del equipo. El delantero madrileño quiere jugar, y hay cuatro grandes equipos de Europa que le ofrecen todos los minutos que él desee, según informa Don Balón.
Morata no sabe cuál es su futuro en el Real Madrid una vez que todos los jugadores se unan a la plantilla y hay cuatro grandes equipos del continente europeo que quieren resolver las dudas del delantero con una oferta atractiva tanto para el futbolista como para el club. El Arsenal, el Chelsea, el Manchester City y el Nápoles quieren al jugador en sus filas.
Tanto en la liga inglesa como en la italiana, el nivel de Morata seguiría en aumento con la oportunidad de jugar como titular y sumar minutos de juego a su carrera deportiva, que es lo que el madridista busca. Ahora la única duda es si el canterano tirará la toalla en busca de minutos en el mejor club del mundo o si por el contrario buscará acomodo y oportunidades en un equipo de menor nivel.