Don Balón: James le gana el puesto a Isco para la temporada que viene

20.03.2016 18:45 de  Sergio Calleja   ver lecturas
Don Balón: James le gana el puesto a Isco para la temporada que viene
© foto de Real Madrid

En las oficinas del club merengue están ante una gran decisión que tomar de cara al próximo verano. Y es que o James o Isco tienen que salir y según indica Don Balón, en el Real Madrid ya habrían decidido dar un nuevo voto de confianza al cafetero. Principalmente porque Zidane no entiende la poca actitud que muestra el malagueño día tras día, más preocupado de una posible salida del Bernabéu que de darlo todo para recuperar la titularidad.

 

Los posibles movimientos de entrada en el Real Madrid durante el próximo mercado de verano, con las más que probables llegadas de mediocentros de primerísimo nivel en Europa como Pogba o Hazard, harían que el overbooking que se producirá en el club blanco haga que o bien Isco o bien James abandonen el club. 

Y es que los rendimientos de ambos jugadores durante esta campaña están siendo muy malos, lejísimos de lo que se espera de ellos y con el técnico blanco y la directiva al límite de su paciencia con ellos. Pues bien, según indica Don Balón, en las oficinas de Chamartín ya habrían decidido quien será el gran sacrificado del centro del campo merengue: Isco Alarcón. 

Tanto Zinedine Zidane como gran parte de las altas esferas del Madrid piensan que James volverá a ser el que fue la campaña pasada y que al menos el colombiano está mostrando ganas y actitud en los entrenamientos diarios, aunque en el campo las cosas no le estén saliendo como él espere.

Pero es que el caso del malagueño es todo lo contrario. Zidane está harto de su actitud y su pasotismo, más centrado en negociaciones de su posible salida del club blanco que de ayudar al conjunto de Zizou en el duro tramo final de la Champions. Además, diversos grandes de Europa llevan tiempo detrás del malagueño y su valor de mercado es muy alto. Incluso podría ser usado como moneda de cambio en el deseado traspaso de Paul Pogba con la Juventus, abaratando el precio del joven jugador francés.

Lo que parece claro es que Isco tiene sus horas contadas en el club blanco y no será por falta de oportunidades, ya que desde que llegó Zidane ha tratado de volver a recuperar el mejor nivel del '22' y de que volviera a ser un jugador clave, pero a día de hoy, aún se sigue esperando a Isco en el Bernabéu.