Don Balón: James quiere castigar al Madrid
James Rodríguez quiere salir del Real Madrid. El conjunto blanco, por el contrario, cuenta con él. Sin embargo, según explica Don Balón, el colombiano forzará si es necesario su salida e intentará que el club se lleve lo mínimo del equipo al que el cafetero ponga rumbo.
James ve su futuro lejos del Real Madrid. Poner su casa a la venta ha sido el primer detalle para dar a entender al equipo que no quiere seguir por mucho que el club le tenga como intransferible. No obstante, el cafetero quiere irse, y lo hará a cualquier precio.
Jorge Mendes está tanteando a algunos clubes, pero lo está haciendo a la baja. James quiere elegir él mismo su nuevo equipo y quiere que el Real no saque apenas beneficio de su venta. Por ello, el colombiano ha rechazado ya los equipos que el Madrid le ha ofrecido para así no perder tanto dinero.
El centrocampista llegó por 80 millones, está tasado por 70 y el club ha recibido ofertas por 60. Sin embargo, según explica Don Balón, James habría pedido a los equipos por los que está interesado que no ofreciesen más de 45. El colombiano está enfadado y quiere dejar al Madrid en mal lugar.