Don Balón: Los nombres de la revolución blanca
La revolución en la plantilla blanca cada vez está más cerca. Parece que solo la Champions cambiaría esta idea del presidente, que tiene claro que hay muchos jugadores merengues que no son aptos para defender la camiseta de un club tan grande como el Real Madrid. Como adelanta Don Balón, en la agenda de Florentino hay diez nombres resaltados en rojo por los que pasa el futuro del club de Chamartín.
Florentino Pérez lo tiene muy claro: el vestuario del Real Madrid necesita aire fresco y eso se conseguirá con una pequeña gran revolución. Altas y bajas se producirán el próximo verano, ya que la sanción de la FIFA parece que, o bien no se hará efectiva, o al menos será cautelarmente suspendida.
Don Balón adelanta los diez nombres que aparecen en la agenda del máximo mandatario blanco y del entrenador del Madrid, ya que ZIdane siempre cuenta a la hora de hacer los fichajes. Nombres como Laporte, Verrati, Hazard o Pogba serían los que el técnico galo habría pedido expresamente para reforzar al equipo.
Sin embargo, desde las altas esferas del club recomendarían fichajes de menos renombre como Biglia o Dani Ceballos, así como incorporaciones casi apalabradas como las de De Gea o Morata. Además, en esta agenda aparece el nombre de uno de los jugadores más deseados por el madridismo como es Lewandoski, que aunque haya anunciado en público su amor eterno al Bayern, podría acabar vistiendo la camiseta blanca más pronto que tarde.
Por último, otro jugador que haría que el Madrid diese un importante salto de calidad sería David Alaba. El lateral del Bayern sería un recambio de lujo para Marcelo, o para cualquiera de la línea defensiva, ya que sus aptitudes son infinitas y significaría una incorporación de gran calidad para el futuro equipo de Zidane.
Lo que está claro es que el próximo verano habrá mucho movimiento en el Real Madrid y casi nadie tiene el puesto asegurado en el club de Chamartín. Por esto, cada partido que queda de temporada será una magnífica oportunidad para que cada jugador merengue demuestre sus ganas y su valía para defender la camiseta blanca.