Don Balón: Morata y Zidane, envueltos en una Guerra Fría
Álvaro Morata no entra en los planes de Zidane para la próxima temporada. El entrenador ha dejado claro al club que si el canterano quiere, tiene un lugar como suplente de lujo, pero no como titular, algo que el jugador se niega a aceptar, al igual que ser utilizado como moneda de cambio, tal y como asegura Don Balón.
Zidane tiene claro que Álvaro Morata no es una opción, no quiere al delantero en la plantilla a no ser que sea como suplente, ya que el jugador no entra en los planes del técnico para ser titular. Sin embargo, 'Zizou' sabe y reconoce que estas condiciones no serán aceptadas por el delantero.
Por otra parte, el club tiene una segunda opción para llevar a cabo con Morata, una operación únicamente económica que consistiría en recomprar al jugador por 32 millones de euros para venderlo por unos 40 y así sacar un beneficio que permitiría llevar a cabo el plan de remodelación de la plantilla, que debe ser rápido debido a la sanción impuesta por la FIFA.
Ante esta opción, Morata es tajante. No va a ser moneda de cambio. En el entorno más cercano al jugador aseguran que si Benítez siguiera manejando el conjunto blanco, el delantero habría vuelto al Real Madrid sin pensárselo, sin embargo, con Zidane al mando, prefiere no acercarse. Parece que el futuro del jugador de la Juve y el Real Madrid no es muy cercano, asegura Don Balón.