Don Balón: Remodelación de la delantera blanca
El Real Madrid necesita una solución para salir de esta crisis. Además de la defensa, Florentino Pérez tiene claro que la delantera es también uno de los problemas del equipo. Con Bale intocable, el futuro de Cristiano y Benzema dista mucho de seguir unido al club blanco, tal y como asegura Don Balón.
Esta temporada podría ser la última de la 'BBC'. El presidente del Real Madrid ya no descarta una salida ni de Cristiano Ronaldo ni de Benzema, de los que asegura que si se van vendrán otros mejores.
El rendimiento del portugués está muy por debajo de lo que se espera de la estrella del equipo, por lo que su renovación en estos momentos es muy complicada, teniendo en cuneta las cifras que pide para el jugador su representante, Jorge Mendes. Además, la salida del luso traería consigo la llegada de jugadores como Lewandoswki o Morata, a los que el club ya habría echado el ojo. Sin embargo, al decisión del futuro de Cristiano debe tomarse rápido debido a la sanción de la FIFA, que prohibirá al Real Madrid fichar en todo 2017.
La continuidad de Bale es indiscutible, sin embargo, el futuro de Benzema depende de la decisión de Zidane, que de momento quiere al francés en el equipo. Sin embargo, la llegada de otros jugadores como los ya citados o los deseados Reus, Hazard y compañía, podrían obligar a Benzema a buscar equipo.
Fuera de la 'BBC', el futuro de los repuestos es también muy oscuro en el Madrid. Jesé abandonará la entidad a final de temporada y Lucaz Vázquez no terminar de jugar como el club espera. Se avecinan cambios en la delantera blanca, tal y como explica Don Balón.