Don Balón: Sin 'galácticos' en el mercado
El Real Madrid está dispuesto a realizar un importante desembolso de dinero en algún fichaje de renombre que, como todos los veranos, anime a la afición de cara a la próxima campaña. Sin embargo, como indica Don Balón, el mercado esta falto de grandes nombres con los que dar un golpe en la mesa de Europa y reforzar el equipo a lo grande.
Florentino Pérez quiere hacer, como todos los veranos, un fichaje que ilusione al madridismo, independientemente de si se gana o no la Champions League. El presidente blanco está peinando el mercado con la clara intención de encontrar ese nuevo 'galáctico' que llenaría el Bernabéu el día de su presentación.
Pero se está encontrando con un enorme problema: no hay jugadores de dicho perfil en el mercado actual. Como indica Don Balón, muchos son los nombres que suenan para reforzar a los blancos como Aubameyang, Griezmann, Reus, Hazard, Lewandowski o Pogba.
Larga lista de nonbres en la que los únicos tres que encajarían en la imagen de fichaje bomba serían el delantero polaco, cuyo fichaje es casi imposible por su compromiso con el Bayern, la futura estrella francesa Pogba, cuyo millonario traspaso y salario echan atrás a los merengues, o el belga del Chelsea, cuyo bajo rendimiento esta campaña habría hecho que en las oficinas del club de Chamartín se replanteen su incorporación.
El Real Madrid tiene dinero en caja para hacer, al menos, un gran fichaje. El gran problema es que en el área noble del Bernabéu no encuentran a ningún candidato que tenga todos los requisitos como para ser el gran fichaje del verano.