Donnarumma habla como nunca sobre la decisión de Mbappé

El portero italiano del Paris Saint-Germain ha hablado claro sobre el devenir contractual del mejor jugador del mundo en estos momentos
15.02.2024 14:30 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Donnarumma, PSG
Bernabeudigital.com
Donnarumma, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

Kylian Mbappé es el mejor o uno de los mejores futbolistas del planeta. Por eso el Real Madrid y Florentino Pérez quieren hacerse con sus servicios en los próximos meses. El delantero francés sabe que este será el último tren que pase por su estación para vestir la camiseta blanca, la cual lleva soñando, en teoría, desde que era pequeño. Siempre se ha manifestado como un firme seguidor de Cristiano Ronaldo y del club de Concha Espina, pero cuando tuvo la oportunidad decidió renovar con el PSG de forma inesperada.

EL PSG YA HABLA DE MBAPPÉ

Anoche, tras el pitido final del PSG - Real SociedadDonnarumma habló ante los medios de comunicación en zona mixta. Ahí estaban las cámaras de El Chiringuito de Jugones, que captaron el momento en el que el italiano habló sobre Kylian Mbappé y su posible fichaje por el Real Madrid: "Kylian tomará la decisión mejor, siempre da el máximo en cada entrenamiento, en cada partido, estamos orgullosos de tenerlo aquí y esperamos tenerlo mucho tiempo".

Como es habitual, los compañeros de Kylian Mbappé esperan contar con los servicios del francés en el PSG. Eso sí, parece que el Real Madrid sigue empeñado en hacerse con su fichaje próximamente. Saben que será muy complicado, sobre todo por su entorno, pero también están convencidos de que la situación es más que favorable para ellos. En 2022 estaban desesperados, pero actualmente son el mejor equipo del planeta sin Mbappé en su plantilla.

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram