Dos fichajes inminentes en el Real Madrid, el plan de Florentino...

Los rumores y las noticias más destacadas e importantes del día en materia de fichajes en el Real Madrid. ¡No te las puedes perder!
02.04.2024 02:03 de Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Este lunes hemos asistido a nuevos rumores de mercado con respecto al Real Madrid. Por ello, en Bernabéu Digital les ofrecemos los tres más destacados del día:

EL PLAN CON LENY YORO Y MASTANTUONO

El Real Madrid tiene la firme intención de cerrar la incorporación de Leny Yoro para apuntalar el centro de la zaga con vistas a la próxima temporada. Por todo ello, en Marca aseguran que la idea es cerrarlo cuanto antes para poder certificar la contratación de un futbolista que apunta a ser diferencial en los próximos años. La idea es hacerlo con vistas al futuro y sabiendo también la necesidad importante e imperiosa de lograr otros fichajes de forma inminente como es el de Franco Mastuntuono. Según han informado en dicho medio, el argentino también reforzaría al cuadro merengue este mismo verano.

EL ELEGIDO PARA SUPLIR A ANCELOTTI

Carlo Ancelotti será el técnico del Real Madrid la próxima temporada. Esa es la decisión que tomó hace unos meses la cúpula directiva al anunciar la renovación del italiano. Sin embargo, el sustituto parece ser bastante obvio entre esa junta. Según ha confirmado el periodista Matteo Moretto, Xabi Alonso es el gran favorito para coger las riendas del cuadro merengue y más aún tras anunciar su continuidad en el Bayer Leverkusen. Cabe destacar que Florentino Pérez lo tiene en gran estima.

RODRYGO SE MOJA SOBRE EL FICHAJE DE MBAPPÉ

Cada día que pasa los rumores siguen acrecentándose acerca de la posibilidad de ver a Kylian Mbappé con la camiseta del Real Madrid. El último en hablar de ello ha sido Rodrygo Goes, quien fue bastante claro acerca de la posibilidad de verlo como compañero en el cuadro merengue la siguiente campaña: "No sé todavía de Mbappé. Creo que está cerca por lo que todos dicen. Estoy confiando en vosotros, pero tampoco sé lo que está pasando. Sí vamos a ser muchos, a ver qué decide el míster".

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram