Dos jugadores piden paso: Alemania e Italia, en el radar del Real Madrid

Dos jugadores piden paso: Alemania e Italia, en el radar del Real MadridBernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Oggi alle 16:30Mercado
de Alejandro Alonso
La cúpula madridista nunca deja de seguir de cerca el mercado de fichajes en busca de los mejores talentos posibles para la plantilla

Pese a que el mercado de fichajes echó el cierre hace casi un mes, lo cierto es que el Real Madrid ya mira al de 2026 con cierto optimismo. Al parecer, y según informaron varios medios de comunicación, Xabi Alonso quería más refuerzos en determinadas zonas. El tolosarra se mostró realmente satisfecho tras confirmar las llegadas de Dean Huijsen, Trent Alexander-Arnold, Franco Mastantuono y Álvaro Carreras. Contaba con todos ellos y, por suerte, podía utilizar a todos desde la primera jornada liguera.

Sin embargo, parece que se quedaron algunos cabos sueltos en el ambiente. El centro del campo generó muchas dudas el pasado curso en el Real Madrid, de ahí que se estudiasen ciertas incorporaciones como las de Angelo Stiller o incluso la de Rodri. Era la parcela que más preocupaba a Xabi Alonso, pero de momento está respondiendo a la perfección gracias a Arda Güler en gran parte.

CHEMA Y NICO PAZ, EN EL RADAR

No es ningún secreto a voces, pero es evidente que el Real Madrid no pierde de vista a Chema ni a Nico Paz. Ambos están deslumbrado en la Bundesliga y en la Serie A respectivamente. Lo del argentino no es ninguna sorpresa y son muchos los periodistas, Fabrizio Romano entre ellos, que confirman que podría regresar a Concha Espina en 2026.

Lo que sí ha sorprendido recientemente es el rendimiento de Chema en Alemania. Llegó para desarrollarse poco a poco en una liga de máxima élite, pero ha sorprendido tanto en la Bundesliga como en la Europa League. Fue titular en la victoria contra el Celta de Vigo y dejó muy buenas sensaciones. El regreso de los dos canteranos está sobre la mesa y más teniendo en cuenta que Xabi Alonso quería refuerzos en la sala de máquinas.