Dos madridistas en el plan de renovación de Mourinho
Según informa el Mirror, José Mourinho ha incluido a dos madridistas en el plan de renovación que pretende llevar a cabo. Al parecer, el Manchester United le ha facilitado 200 millones de libras (unos 228 millones de euros) para renovar la plantilla. Raphael Varane y Toni Kroos figuran en la lista en la que también se encuentran Marquinhos y Verratti del PSG, además de Álex Sandro de la Juventus.
La llegada de ambos madridistas podría ser un trueque, según el diario inglés, para la marcha de David De Gea al Real Madrid. Lo mismo ocurre con ambos jugadores del PSG, ya que Paul Pogba podría recalar en el club parisino.
autor
Redactor jefe y coordinador de Bernabéu Digital. Madridista de cuna. Ha cubierto ya dos finales de Champions (París 2022 y Londres 2024) con este medio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Exredactor de Sphera Sports y excolaborador de Radio 4G.
Pubblicità
Mercado
Más leidas
Primer Plano