EcoDiario: La mala relación entre Emery e Isco dificultan la contratación
Carlo Ancelotti tiene las horas contadas en el Real Madrid y el presidente, Florentino Pérez ya busca un sustituto. En ese casting suena el nombre del actual entrenador del Sevilla, Unai Emery, pero según EcoDiario, el técnico vasco tiene varios argumentos en contra como su mala relación con Isco Alarcón al que ya entrenó en el Valencia, equipo del que le descartó y le obligó a irse a Málaga.
La buena actuación de Unai Emery en el Sevilla ha llamado la atención en el conjunto blanco, encontrándose en la agenda de posibles sustitutos de Carlo Ancelotti. La llegada del técnico vasco tendría un gran inconveniente, según EcoDiario, la mala relación con Isco Alarcón, jugador al que ya apartó cuando coincidieron en Valencia, obligándole a buscar club.
La inexperiencia en grandes clubes sería otro impedimento para Unai Emery, ya que, tras una temporada sin títulos el entrenador que llegue al conjunto blanco se vería obligado a ganar mínimo uno de los tres títulos a los que opta el Real Madrid cada curso. Todos estos problemas hacen que sea muy difícil ver a Unai Emery en el banquillo madridista, a pesar de su buena actuación en el Sevilla con el que tiene la opción de revalidar el título de la Europa League.