EcoDiario: La situación de la portería madridista
Iker Casillas continuará con el Real Madrid hasta 2017. No le importa la competencia. Ecodiario afirma que el club blanco no le dará otro año de tregua y sigue negociando para fichar un tercer portero. Esto deja a Navas en una posición complicada y podría pedir una salida en forma de cesión.
Iker Casillas continuará con el Real Madrid hasta que termine su contrato en 2017. No se marchará al final de la temporada para dar paso a De Gea o Leno, la competencia no le importa, según EcoDiario. Es una decisión firme filtrada en algunos medios de comunicación y se espera que se haga pública en las próximas semanas.
En el Bernabéu no le van a dar otro año de tregua y el Real Madrid va a seguir negociando para fichar a un portero ‘top’ de futuro. Los aspirantes para el puesto siguen siendo los mismos. De Gea depende del precio que ponga el Manchester United a su libertad. Leno, por su parte, llegará al club solamente si De Gea no acaba en plantilla madridista.
La llegada de un tercer portero dejaría en una posición complicada a Keylor Navas, quien podría pedir una salida que acabaría tomando forma de cesión. El portero tiene la puerta abierta y puede marcharse y volver en dos años. Navas firmó por seis años y la salida de Casillas se produciría dentro de dos. Sería entonces cuando el de Costa Rica regresaría para competir con De Gea o Leno.