EcoDiario: Un mediocentro, objetivo principal para olvidar la 'maldición' de Xabi Alonso

21.05.2015 16:01 de  Marina Barroso   ver lecturas
EcoDiario: Un mediocentro, objetivo principal para olvidar la 'maldición' de Xabi Alonso
Bernabeudigital.com
© foto de Imago/Image Sport

Según Ecodiario, el principal objetivo del Real Madrid para el verano es el fichaje de un mediocentro que haga olviar a Xabi Alonso. Será lo primero que el club haga saber al nuevo entrenador que llegue, pues desde la entidad no desean que se vuelva a producir lo mismo que esta temporada.

 

El Real Madrid ya está planeando la temporada que viene. La más que probable marcha de Ancelotti y la llegada de Benítez al banquillo blanco serán el inicio de la revolución que va a llevar a cabo el club. Según apunta EcoDiario, podrían darse hasta nueve bajas y otras tantas altas para cubrirlas, siendo el principal objetivo acabar con ‘la maldición de Xabi Alonso’.

La salida del tolosarra dejó un importante hueco en la plantilla del Real Madrid. La llegada de Kroos fue fundamental para suplir su ausencia, pero Ancelotti ha terminado sobreexplotando al jugador, dejando al alemán agotado y al equipo sin opciones en la medular. Según EcoDiario, la salida precipitada de Xabi Alonso, casi a final del mercado estival, impidió al Real Madrid buscar un recambio de garantías.

Diversas opciones

Para evitar que vuelva a suceder lo de esta temporada, la entidad blanca tiene como principal objetivo la adquisición de un mediocentro que haga olvidar de una vez por todas a Xabi Alonso. Así se lo harán saber al nuevo entrenador, según revela EcoDiario. A partir de ahí, se consensuarán distintos nombres con el nuevo técnico e, incluso, Illarremendi podría cambiar su situación en el club con la salida de Ancelotti. Además, el Real Madrid ya tiene atada la vuelta de Casemiro.

Entre tanto, se sondean otros futbolistas, como Marco Verratti, uno de los nombres que lleva en la agenda merengue mucho tiempo, pero la salida del de Reggiolo, su máximo valedor durante su etapa como técnico del PSG, quizá haga que el jugador del equipo parisino se lo piense dos veces.