Edu Aguirre: "El Madrid no va a fichar a nadie. La plantilla está cerrada"

La salida de Carlos Henrique Casemiro no influiría en la llegada de nuevos jugadores, pues es algo que no sucedería según el periodista
18.08.2022 21:15 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Ancelotti y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Ancelotti y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone

Tiempos de incertidumbre en el Real Madrid por el terremoto que ha causado la noticia del interés del Manchester United en Casemiro. Un interés que parece haberse convertido en realidad, pues el fichaje estaría al caer, según apuntan varios medios. Algunas voces afirman que el club madridista aprovechará los 60 millones de euros que recibirían por el brasileño para reforzar la plantilla, pero Edu Aguirre en el Twitch de El Chiringuito de Jugones se desmarca de esta opción. 

Momento para Tchouaméni

El periodista ha declarado que: "El Madrid no va a fichar a nadie. Ancelotti no va a pedir a nadie. La plantilla está cerrada con o sin Casemiro, que parece que será sin él". Unos planes, los del Real Madrid, que pasarían por continuar con lo puesto, que son los jugadores, salvo el brasileño, que la pasada temporada ganaron Liga, Champions y Supercopa de España; más las llegadas de Tchouaméni y Rüdiger. Precisamente esta situación hace que la primera temporada del francés en el Real Madrid sea distinta a la esperada. Tchouaméni debutó como titular ante el Almería, aunque en un equipo que se antojaba con rotaciones. Pero, visto lo visto, quizá no se salga del once de un Carlo Ancelotti que, a pesar de la marcha de uno de sus capitanes generales, no querría nuevas caras por el momento. Todo ello a pesar de las propias palabras que ha mencionado Edu Aguirre: "Ancelotti tiene miedo a la marcha de Casemiro. Cree que es insustituible a corto plazo". 

© foto de Federico Titone