Mercado de fichajes, en directo | Casemiro decide marcharse, Hazard...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del jueves!
18.08.2022 22:03 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Hasta aquí un nuevo directo BD, en el que hemos seguido los rumores del día con la bomba de la más que posible salida de Casemiro del Real Madrid. ¡Mañana nos vemos con más noticias!

23:31 - ¡NUEVA BOMBA! Según informan desde el diario Marca, Casemiro podría viajar hoy mismo a Manchester y pasar el reconocimiento médico mañana. ¡Aquí la información!

22:27 - Ramón Álvarez de Mon deja la duda sobre el Real Madrid y el mercado de fichajes. ¿Quieres conocer sus declaraciones? ¡PUES ACCEDE A ELLAS!

21:54 - (Jijantes) "El Villarreal ya tiene nombres encima de la mesa para buscar un lateral derecho, y ya tiene contactos con algunos representantes. Por lo tanto, a mi esto me dice que la situación de Juan Foyth está más caliente". El defensor argentino, cerca del Barcelona.

21:25 - ¡Contradicciones en el futuro del Real Madrid en el mercado! Edu Aguirre descarta llegadas. Aquí SUS PALABRAS.

20:50 - ¡Podría haber movimiento! Matteo Moretto, de Relevo, desvela que el Real Madrid podría decantarse por lanzarse al mercado: los motivos.

20:27 - (CBS Sport) ¡ÚLTIMA OPORTUNIDAD! Cristiano Ronaldo podría volver a jugar Champions. La nota completa, aquí

19:50 - (El Chiringuito) ¡OJO! Marcos Benito desvela que varios jugadores del Real Madrid ya conocen la decisión de Casemiro. ¡Pincha para conocer sus palabras!

19:33 - Josep Pedrerol desvela el gesto más madridista de Casemiro: "Si la oferta no es buena para el club, me quedo".

19:13 - ¡BOMBAZO! Según ha informado El Chiringuito de Jugones, Casemiro ha decidido abandonar el Real Madrid en las próximas horas. Todos los detalles en este enlace

18:30 - Meunier no saldrá del Dortmund según el Sebastian Kehl, director deportivo: "Actualmente no vemos ninguna razón para vender a Meunier. No está en nuestros planes".

17:34 - (Santi AounaMarcelo encuentra su futuro en Francia. Todos los detalles en este enlace

17:14 - ¡QUE VIENE EL FOREST! El Nottingham Forest llega a un acuerdo con el Wolverhampton por Morgan Gibbs-White. Pagarán, agarraos al asiento, una cifra de 44,5 millones de libras para hacerse con sus servicios. La Premier League es la Superliga...

16:42 - (MarcaChelsea y FC Barcelona podrían cerrar el traspaso de Aubameyang en las próximas horas. El gabonés llegaría a Stamford Bridge a cambio de 20-25 millones de euros.

16:05 - (The Telegraph) El Manchester United se fija en Begovic para ser el suplente de David De Gea.

15:42 - (L'EquipeFC Barcelona y Manchester United se fijan en Malo Gusto, lateral derecho del Lyon, para reforzar su defensa. Los franceses le consideran intransferible.

15:10 - OFICIAL | Antonio Blanco llega cedido al Cádiz por una temporada.

14:40 - VÍDEO | Fede Valverde habla claro sobre el futuro de Casemiro: "No se ha despedido de nosotros".

14:02 - VÍDEO | Así ha abandonado Valdebebas Casemiro a la espera de resolver su futuro. Haz clic para ver el vídeo

13:38 - (Fichajes.comMarcos André no es el único futbolista del Valencia que interesa al Rayo Vallecano. Al parecer, el conjunto madrileño también quiere a Manu Vallejo, que no cuenta para Gattuso.

13:07 - (Cadena Ser) El entorno de Sergiño Dest niega que tenga una oferta del Manchester United sobre la mesa. El Barcelona estaría dispuesto a vender al estadounidense por 20 millones de euros.

12:50 - (Daily Mirror) Las negociaciones para la renovación de Ismael Bennacer con el AC Milan no avanzan... y el Liverpool podría aprovecharlo para realizar una oferta.

12:22 - (Relevo¡OJO! Florentino Pérez se reunió ayer con Casemiro para valorar el futuro del brasileño. ¡Así está la operación en estos momentos!

12:00 - OFICIAL | Gio Simeone, hijo mayor del Cholo, abandona el Hellas Verona y recala en el Nápoles en calidad de cedido.

11:39 - (Radioestadio) Como ya hemos comentado, Casemiro es la prioridad del Manchester United. No obstante, en Old Trafford manejan una alternativa sorprendente en caso de que las negociaciones con el brasileño no lleguen a buen puerto... ¡Toda la información, en este enlace!

11:10 - (The Times¡OJO! Un ‘crack’ de la Premier podría fichar por el Real Madrid a coste cero en 2023. ¡Pincha aquí para conocer al protagonista de la noticia!

10:52 - (Fichajes.com) El Manchester United se lanza a por Milinkovic-Savic. La idea de los 'red devils' sería juntar al serbio y a Casemiro en el centro del campo de Erik Ten Hag.

10:30 - (Fabrizio Romano) A lo largo del día de hoy, se producirán nuevos contactos entre la Juventus Memphis Depay para llegar a un acuerdo. El Barcelona se mantiene a la espera.

10:14 - (Matt LawAubameyang solo contempla abandonar el Barcelona para fichar por el Chelsea. El delantero gabonés rechaza el interés del Manchester United por no jugar la Champions League esta temporada.

9:57 - (Fotomac) Un club extranjero se habría marcado el fichaje de Eden Hazard como objetivo para la recta final del mercado. ¡Haz clic aquí para descubrir de qué equipo se trata!

9:40 - (Sport) Pese a que The Athletic informaba ayer que Bernardo Silva habría decidido renovar con el Manchester City, la prensa catalana insiste en que el portugués está presionando al Barcelona para que presente una oferta formal al conjunto inglés.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!