El adiós definitivo de un exmadridista está más cerca que nunca
Su marcha del Real Madrid parecía suponer un antes y un después en su carrera deportiva, y lo cierto es que así ha sido. Llegó al Santiago Bernabéu en verano de 2019 con el cartel de ser uno de los mejores jugadores del mundo, pero la verdad es que en Concha Espina no mostró ni un ápice del buen rendimiento que le llevó a firmar por el gigante madridista. Estamos hablando, como no, de Eden Hazard. El belga no pudo brillar a pesar de contar con la eterna confianza de Zinedine Zidane en su segunda etapa en el banquillo merengue.
Al llegar Carlo Ancelotti su situación podría haber cambiado, pero nada más lejos de la realidad. El italiano apostó por él en la titularidad del Real Madrid al comienzo de la 21/22, pero al tercer partido Vinicius rompió todos los esquemas y adelantó al madridista cuando nadie se lo esperaba.
EL FUTURO DE HAZARD, MÁS EN EL AIRE QUE NUNCA
Tal y como ha podido saber AS, por la cabeza de Eden Hazard no pasa esta vez la vuelta a los terrenos de juego. El exjugador del Real Madrid se encontraría "sin energias para intentarlo otra vez" según han podido confirmar fuentes directas del entorno del todavía futbolista. Ha tenido ofertas de la MLS y de ligas exóticas, pero se encuentra muy cómodo en la capital española junto a su familia y parece que ninguna de ellas le convence en absoluto.
Eso sí, en las últimas horas se está especulando y mucho con el posible fichaje por el Crystal Palace. El club de la Premier League le podría permitir de nuevo vivir en Londres, ciudad en la que se convirtió en uno de los mejores futbolistas del planeta. Solo el tiempo lo confirmará, pero en estos momentos parece más cercana su retirada que nunca.