El agente de Adeyemi se reúne con el Real Madrid: su fichaje, más cerca

El delantero del Salzburgo está en la agenda del club blanco
04.11.2021 17:18 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Karim Adeyemi, Salzburgo
Karim Adeyemi, Salzburgo
© foto de www.imagephotoagency.it

En el Real Madrid nunca se deja de trabajar. Inmersos en la actual temporada, la directiva merengue ya planifica los fichajes de la próxima. Kylian Mbappé y Erling Haaland destacan por encima del resto, pero no solo ellos son los que podrían desembarcar en Concha Espina en el verano de 2022. Otros jugadores como Rüdiger, Pedro Porro o Pogba han sonado con fuerza para reforzar al equipo, pero de momento no hay ningún contacto con ellos ni con su entorno. Con el que si hay contacto es con el agente de Karim Adeyemi, delantero del Salzburgo. Esta temporada ha destacado sobre todo en la Champions League, aunque sus números goleadores son absolutamente asombrosos: 14 goles y dos asistencias en 21 partidos con tan solo 19 años.

Derbi madrileño por Adeyemi

Real Madrid y Atlético de Madrid son los dos clubes que han mantenido conversaciones con el agente de Adeyemi hoy. Así lo ha confirmado el periodista alemán de Sport1Florian Plettenberg. Al parecer, el representante del jugador habría viajado a la capital española para enterarse de cuáles serían los planes de ambos clubes con el jugador alemán. En Concha Espina podría coincidir con otros delanteros como Haaland y Kylian Mbappé. Solo el tiempo confirmará si la operación llega a buen puerto.

Lubiana (Slovenia) 06/06/2021 - Europeo Under 21 Slovenia-Ungheria 2021 finale / Germania-Portogallo / foto Uefa/Image Sport
nella foto: Karim Adeyemi
© foto de www.imagephotoagency.it