El agente de Van de Beek habla sobre su fichaje frustrado por el Real Madrid

El actual futbolista del Manchester United estuvo a un paso de recalar en el Bernabéu en 2019 procedente del Ajax
13.09.2021 19:20 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Donny van de Beek
Donny van de Beek
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

No está siendo fácil para Donny van de Beek adaptarse a la Premier League tras su llegada al Manchester United en 2020. El centrocampista holandés llegó desde el Ajax con vitola de estrella tras cuajar grandes actuaciones en su país natal, pero no ha convencido a Solskjaer por el momento. De hecho, este mismo verano ha estado en la rampa de salida, pero finalmente cumplirá su segunda temporada en Old Trafford.

Antes de unirse al Manchester United, lo cierto es que Van de Beek estuvo a un paso de recalar en el Real Madrid en 2019. Sin embargo, cuando todo estaba acordado, fue Zinedine Zidane quien vetó el fichaje del holandés por los blancos.

El agente de Van de Beek lo rememora

Un par de años después de su casi incorporación al Real Madrid ha hablado sobre ello Guido Albers, agente del futbolista: "Era 2 de septiembre. El Manchester United se había clasificado para la Champions League por primera vez en años. Hubo euforia, Bruno Fernandes fue brillante y lo sigue siendo. Hubo algunos inconvenientes, pero era el 2 de septiembre. Y el Ajax también estaba listo para la venta de Donny. Un año antes no se le permitió irse. Un año antes tuvimos algo con el Real Madrid, pero no ocurrió. Luego vas y ves qué es posible", explica.