El Arsenal peleará por recuperar a Cesc

Cesc Fábregas tiene muchas opciones de abandonar el Barcelona el próximo verano. Una salida que podría suponer el retorno del catalán a la que fuera su casa durante ocho años, el Arsenal, según informe Daily Mail. Los 'gunners' están dispuestos a ofrecer entre 45 y 50 millones de euros.
El futuro de Cesc parece estar muy lejos de Barcelona. Primero llegó el interés del Manchester United por hacerse con los servicios del jugador y ahora es el Arsenal el que ve con muy buenos ojos el regreso de Fábregas a la que fue su casa durante ocho temporadas.
El catalán es una de las debilidades de Wenger y la afición 'gunner', que le recuerda como un ídolo. Un ídolo que podría volver a casa tal y como informa el medio inglés Daily Mail, que asegura que el Arsenal ya habría movido ficha para intentar el regreso del jugador. Según el propio diario, Wenger está dispuesto a ofrecer entre 45 y 50 millones de euros.
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol