El Arsenal quiere poner 70 millones por un jugador del Real Madrid

El club de la Premier League efectuaría un traspaso que entraría en el top 3 ventas en la historia de la entidad madridista
13.03.2024 09:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Arsenal
Bernabeudigital.com
Arsenal
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid podría recibir este verano 70 millones de euros por uno de sus futbolistas. El verano se presenta ilusionante en Chamartín, con jugadores como Kylian Mbappé o Alphonso Davies que están en la agenda como prioridades. Por otro lado, será tranquilo en el sentido de que apenas habrá necesidad de dar salida a futbolistas, como sí ocurrió en el pasado con Hazard o Jovic. Pocos son los jugadores descartados por la directiva, aunque los oídos están abiertos ante lo que puede ser una buena oferta por alguno de sus futbolistas. 

Y si hay uno que está destacando últimamente, ese es Brahim Díaz. El mediapunta hispano-marroquí llama la atención de nada más y nada menos que el Arsenal. Mikel Arteta, entrenador de los 'gunners', era segundo de Pep Guardiola cuando Brahim aún jugaba en el Manchester City. El vasco le conoce bien, y después de haber visto su rendimiento con el Real Madrid, se habría decidido a hacer un esfuerzo para ficharle este mismo verano. 

EL ARSENAL QUIERE A BRAHIM

Según informan en OK Diario, el Arsenal pagaría 70 millones de euros por Brahim Díaz. Dicho traspaso sería la cuarta venta más cara en la historia del Real Madrid, después de los 72 de Casemiro y los 75 de Ángel di María al Manchester United; y los 100 'kilos' que pagó la Juventus de Turín con Cristiano Ronaldo

Brahim Díaz no es titular indiscutible en el cuadro merengue, aunque razones no ha dejado de dar a Carlo Ancelotti. Las buenas relaciones entre las directivas de Real Madrid y Arsenal, con operaciones pasadas como la de Ceballos u Odegaard, puede favorecer un entendimiento por el malagueño. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram