El astronómico salario que pagaría el PSG a Erling Haaland

El delantero noruego es uno de los objetivos del conjunto madridista, pero los franceses quieren tirar la casa por la ventana
01.10.2021 16:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland es uno de los grandes deseados de equipos como el PSG o el Real Madrid. El atacante del Borussia Dortmund la rompió en Alemania desde que llegó procedente del RB Salzburgo en enero de 2020. Aunque lleva varios meses sonando para salir de la Bundesliga, aún sigue en el equipo de Renania del Norte-Westfalia. En 2022 podrá salir por una cantidad que ronda los 75 millones de euros. A esa cantidad deberá sumarse el salario del jugador, algo sobre ls cual Mino Raiola, agente del jugador, ya ha tomado cartas en el asunto.

50 millones de euros por temporada para Haaland

Según avanza La Gazzetta dello Sport, el PSG está dispuesto a pagar a Erling Haaland 50 millones de euros por temporada. La petición ha sido expresada por Raiola a Leonardo, en una reunión que mantuvieron recientemente. El Real Madrid deberá pelear duramente por un jugador que vuelve a estar lesionado con el Dortmund. Mientras tanto, la opción que sigue primando es la de Kylian Mbappé. Aún así, desde la entidad blanca saben que tienen el deseo del noruego de vestir la camiseta blanca. Ya en el pasado llegó a rechazar al Chelsea para que en 2022 pudiera firmar por los madridistas. Será cuestión de dinero.

© foto de Insidefoto/Image Sport