El Athletic quiere robarle al Real Madrid a una de las joyas de La Fábrica

El presidente del conjunto vasco asegura que están siguiendo sus pasos
19.10.2021 17:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

Julen Jon Guerrero es uno de los diamantes en bruto de La Fábrica. Actualmente milita en el Juvenil B del Real Madrid y ya ha sido incluido por The Guardian en la lista de los 60 mayores talentos del mundo del fútbol. También aparece otro madridista, Rafael Obrador, ya que ambos tienen menos de 18 años.

El hijo del histórico delantero, Julen Guerrero, está en la agenda del Athletic de Bilbao. Así lo ha confirmado su presidente, Elizegi, en una entrevista para TeleBilbao: "Está marcando en esa edad sensaciones deportivas muy importantes. Es importante poner sobre la mesa que la relación entre Julen Guerrero y la dirección deportiva es directa y sin intermediarios", dijo.

Quieren que juegue en el equipo de su padre

Aunque el Real Madrid no piensa desprenderse de él, pues es una de sus grandes joyas, los 'leones' presionan: "En este momento, Julen, y ya seguramente su hijo, opinan que en este periodo formativo, esta etapa es importante para él en el Real Madrid, pero no hay otro proyecto más importante para el jugador vasco en el fútbol profesional que el del Athletic".