El Atlético piensa en un exmadridista para suplir a Saúl, que recalará en la Premier League

En el Wanda Metropolitano se preparan ante la inminente salida de su centrocampista, que se debate entre Chelsea y Manchester United
25.08.2021 00:20 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Saúl Ñíguez, Atlético
Saúl Ñíguez, Atlético
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Atlético de Madrid está muy cerca de cerrar la salida de Saúl Ñíguez, que pondrá rumbo a la Premier League. El centrocampista rojiblanco pidió salir al club a principios de verano, una petición que ha sido escuchada por los colchoneros, si bien su salida se ha dilatado demasiado en el tiempo.

Hace un par de meses, fue el Liverpool el primer equipo en llamar a su puerta para interesarse por su situación, pero el interés de los 'reds' no tardó en enfriarse. Después, el Atleti negoció con el Barcelona un trueque entre Saúl Griezmann que estuvo a un paso de llegar a buen puerto, pero finalmente los culés dieron marcha atrás en el último momento. Ahora, en la última semana de mercado, la salida del '8' rojiblanco es inminente después de que tanto Chelsea como Manchester United hayan irrumpido con fuerza en la puja.

El Atleti ya tiene elegido a su sustituto

Por su parte, el club madrileño ya tiene pensando su próximo movimiento. En cuanto se confirme la salida de Saúl (la fórmula elegida será una cesión con opción de compra), el Atlético de Madrid activará la opción Pablo Sarabia. Según explica el diario Marca, el actual futbolista del PSG gusta mucho en el Wanda Metropolitano para cubrir el hueco que dejará Saúl en las próximas horas.

Eso sí, tanto el Sevilla como la Real Sociedad se han interesado también por el futbolista criado en la cantera del Real Madrid, por lo que el Atleti deberá actuar con celeridad para que no se le escape el fichaje de Sarabia.

Sigue aquí la actualidad del mercado de fichajes