El Atlético quiere robar uno de los grandes 9 del mercado al Real Madrid

El conjunto dirigido por el Cholo Simeone se ha metido de lleno en la pelea de uno de los delanteros que suena para el cuadro merengue
25.11.2023 14:02 de Aitor Bris   ver lecturas
Simeone, Atlético de Madrid
Bernabeudigital.com
Simeone, Atlético de Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid tiene muchos objetivos en la cabeza para apuntalar la delantera a partir de la próxima temporada. El gran nombre propio que resuena por encima del resto es el de Kylian Mbappé. El delantero francés es el gran anhelo del conjunto blanco y todo apunta a que 2024 será el momento en el que pueda recalar en el cuadro merengue. Sin embargo, tienen algunas alternativas en mente por si finalmente se acaba truncando su llegada.

Hay decenas de nombres que se están tanteando en el Real Madrid para apuntalar esa posición de ataque y un jugador que se está siguiendo es Sehrou Guirassy. Hace unos meses adelantábamos en Bernabéu Digital que el conjunto blanco tenía una red de scouting en la Bundesliga y el futbolista del Stuttgart está de lleno en esa observación gracias a la gran cantidad de goles que está metiendo en la revelación alemana.

SIMEONE QUIERE SU FICHAJE

La cuestión es que parece que habrá derbi para intentar el traspaso de Guirassy. Según apuntan en el diario Bild, el Atlético de Madrid estaría muy interesado en hacerse con el delantero del Stuttgart. Su gran rendimiento, donde ha conseguido anotar la friolera de 15 goles en los 9 partidos que ha disputado en Bundesliga, ha provocado que muchos equipos europeos le estén echando el ojo al ariete francés.

Parece ser que el Real Madrid tendrá mucha competencia para cerrar la incorporación de Guirassy en el caso de que el conjunto blanco se acabe lanzando a por sus servicios. Simeone ve necesaria la incorporación de un delantero para ganar en poderío ofensivo pese al gran rendimiento que están dando esta temporada tanto Griezmann como Morata.

MUCHA COMPETENCIA

La cuestión es que parece que Guirassy tiene muchos pretendientes y no solo en España. Equipos como el Chelsea o el Newcastle ya estarían tanteando la opción de fichar al jugador del Stuttgart cuya cláusula de rescisión podría estar en torno a los 20M€.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram