El banquillo del Manchester United, al rojo vivo: ¿es Zidane el favorito?

Solskjaer está en la cuerda floja y el exentrenador del Real Madrid gusta en Old Trafford
25.10.2021 11:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane
© foto de J.M.Colomo

Durante el día de ayer, el Manchester United encajó un sonrojante 0-5 en su estadio frente a su máximo rival, el Liverpool. Los 'reds' ya vencían 0-4 al descanso gracias a los goles de Keita, Diogo Jota y Salah por partida doble. Tras la reanudación, el egipció anotó su tercer gol en su cuenta particular para certificar la 'manita' a los 'red devils'.

La realidad es que esta derrota deja en el alambre a Ole Gunnar Solskjaer, que ya venía siendo muy discutido en las últimas semanas. Si bien es cierto que en Champions el United suma 6 puntos en tres jornadas, el inicio de temporada en Premier League no invita al optimismo: son 7º en la clasificación con solo 14 puntos de 27 posibles.

Zidane, candidato para relevar a Solskjaer

En Inglaterra se viene informando acerca de los posibles sustitutos del técnico noruego. No es ningún secreto que Zinedine Zidane se encuentra en la terna de candidatos, si bien parece que el francés no sería el favorito de la dirección deportiva mancuniana.

Según revela Fichajes.net, la primera opción del Manchester United para relevar a Solskjaer es Antonio Conteque se encuentra sin equipo desde que decidiera abandonar el Inter de Milan hace cinco meses.