Antonio Conte: “Achraf quiere volver a jugar en el Real Madrid”

El exentrenador del Inter desvela el sueño del jugador del PSG, criado en Valdebebas desde muy joven
16.09.2021 11:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Achraf Hakimi
Achraf Hakimi
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Achraf Hakimi ha protagonizado uno de los traspasos más importantes del verano con su fichaje por el Paris Saint-Germain. Los franceses han abonado 60 millones de euros por un futbolista al que el Inter de Milan fichó hace un año procedente del Real Madrid. Lo cierto es que todo hacía indicar que tras sus dos años de cesión en el Borussia Dortmund, el marroquí tendría una nueva oportunidad en el Santiago Bernabéu, pero finalmente no fue así.

Uno de los que mejor conocen a Achraf es Antonio Conte, que fue su entrenador la pasada temporada en el Inter. Con el italiano, el exmadridista fue pieza clave y se convirtió en una de las principales armas ofensivas de los 'nerazzurri'.

Conte desvela el sueño de Achraf

Pues bien, el exentrenador interista habló sobre el marroquí en los micrófonos de Sky Sport Italia: "El sueño de Achraf es volver a jugar en el Real Madrid", desveló.

Además, recordó la actuación del marroquí ante los blancos en la pasada edición de la Champions: "Él sufrió en esos dos partidos de fase de grupos. Recuerdo el error que cometió en Valdebebas, pero a partir de ahí trabajó mucho. Necesitaba unos banquillos y lo aceptó con serenidad y con ganas de aprender. Ahora es uno de los laterales más fuertes del mundo, puede convertirse en un crack. También ha mejorado mucho en la fase defensiva y en el último pase", concluyó Conte.