El Barça quiere cerrar el fichaje de un futurible del Real Madrid en enero

El club blaugrana se ha marcado como prioridad la incorporación de un futbolista que gusta también en el Santiago Bernabéu
20.10.2021 13:19 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Camp Nou
Bernabeudigital.com
Camp Nou

El Real Madrid, como es habitual en los grandes clubes del mundo, maneja una extensa lista con nombres de posibles fichajes a corto, medio y largo plazo. En el Santiago Bernabéu se manejan todos los escenarios, de ahí que una inmensa cantidad de futbolistas sean relacionados con el conjunto blanco. Obviamente eso no significa que vayan a fichar a todos, pero sí que se les vigila de cerca por si en algún momento el club se decide a afrontar sus incorporaciones.

Uno de los futbolistas que lleva un par de años siguiendo el Real Madrid es Dani OlmoA sus 23 años, el español es un fijo en las convocatorias de Luis Enrique para la Selección Española y viene de cuajar grandes actuaciones con el Dinamo Zagreb y, más recientemente, con el RB Leipzig, que pagó 22 millones de euros por él.

El Real Madrid tendrá competencia

Por el momento, el club madridista no se ha decidido a dar el paso, si bien Dani Olmo gusta bastante a la dirección deportiva. Mientras en Chamartín se lo piensan, otros clubes han acelerado las gestiones para tratar de hacerse con su fichaje en enero.

Así, Sport Bild asegura que Barcelona, Manchester United Manchester City estarían muy interesados en el atacante español. Su precio de salida, según informan desde Alemania, rondaría los 60 millones de euros, una cantidad que parece complicado que asuma el conjunto blaugrana dadas sus dificultades económicas.