El Barcelona cierra el fichaje de un futurible madridista para 2022

Pese a su precaria situación económica, los culés estarían cerca de cerrar una nueva incorporación
05.09.2021 18:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
FC Barcelona
Bernabeudigital.com
FC Barcelona
© foto de Image Sport

Esta misma semana se ha cerrado el mercado de fichajes, pero ya son varios los clubes que trabajan con vistas al año que viene. Un claro ejemplo es el Real Madrid, que cuenta los días que faltan para que llegue el mes de enero y poder cerrar el fichaje de Kylian Mbappé. Asimismo, los blancos tienen claro que el verano que viene realizarán una ofensiva por Haaland.

Sin embargo, los blancos no son los únicos que trabajan a largo plazo. Su máximo rival, el FC Barcelona, también prepara un importante desembolso tras un verano austero en el que han debilitado demasiado su plantilla con las salidas de Messi y Griezmann.

El Barça, a por un futurible del Real Madrid

Según explica la periodista de La SextaMaría Garrido, el fichaje de Dani Olmo por los culés está prácticamente cerrado: "Dani Olmo llegará al Barça en 2022. El jugador se bajará mucho el salario. Está todo muy avanzado pero tienen que concretar flecos y ver si será en el mercado invernal o ya el próximo verano", explica la periodista en su cuenta personal de Twitter.

Cabe destacar que el futbolista español del RB Leipzig ha sido situado en el radar del Real Madrid hace escasos meses. Pese a ello, en el Santiago Bernabéu no se han planteado seriamente su contratación en ningún momento. Veremos si se confirma su fichaje por un Barcelona que tiene muy poco dinero en tesorería...