El Barcelona espera suplir el no fichaje de Mbappé con un expretendiente del Real Madrid

El conjunto azulgrana sonó en el día de ayer para hacerse con los servicios del delantero que está cerca de ser jugador blanco, y ya tienen alternativa
25.03.2022 17:39 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Sport
Laporta y Florentino Pérez
Laporta y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Fútbol Club Barcelona amagó con entrometerse en el fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid. El delantero del Paris Saint-Germain acaba contrato en junio y parece que su destino está ligado al de la casa blanca. El diario L'Équipe dio la sorpresa con la noticia de que el club que dirige Joan Laporta entraba en las negociaciones, pero hoy el diario Sport en España desmentía las informaciones desde París y agregan una alternativa para la delantera azulgrana...con un ariete que sonó para ser blanco.

60 millones por reemplazar el posible fichaje de Mbappé

Sport informa de que el Barcelona está interesado en Robert Lewandowski y destapan que estarían dispuestos a pagar hasta 60 millones de euros por del atacante del Bayern Múnich. Lewandowski se ha dejado querer por el Real Madrid en varias ocasiones, pero su futuro podría estar en el Camp Nou, donde los oficiales del club pretenden sacar la billetera y complacer económicamente las pretensiones del polaco. Lewandowski acaba contrato con el Bayern en 2023, por lo que la temporada que viene saldría gratis.