La reacción del Real Madrid tras el 'interés' del Barcelona en Mbappé

¿Cómo se han tomado en Chamartín la última información sobre el Barça y el delantero del PSG?
25.03.2022 13:37 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Las primeras reacciones tras la última información del diario L'Equipe que vinculaba al FC Barcelona con Kylian Mbappé no han tardado en llegar. De hecho, varios medios catalanes niegan los rumores llegados desde Francia, citando fuentes del club azulgrana, y desmienten el interés del Barça en el fichaje del delantero del Paris Saint-Germain. En la ciudad condal niegan contactos entre ambas partes y ya dan por hecho que el jugador parisino se unirá al Real Madrid el próximo 1 de julio. Pero, ¿cómo ha sentado en Chamartín la última exclusiva de L'Equipe?

La valoración de la directiva del Real Madrid: calma absoluta

Según informa el diario Marca, la reacción de la cúpula merengue fue de sorpresa, ya que el compromiso entre el Real Madrid y Mbappé es total, y entre los dirigentes del club blanco no daban crédito a un movimiento de este calibre, que algunos directivos madridistas valoran como una filtración del propio PSG en un último intento de desestabilizar la inminente incorporación del astro galo. Por ello, en Chamartín nadie se alarmó tras la última noticia d L'Equipe.

Tal y como recalca José Félix Díaz en el diario Marca, lo que el Real Madrid tenía que hacer ya lo ha hecho y si el realmente el Barcelona tratase de fichar Mbappé, conocería de inmediato y con exactitud cómo está la operación y cuál es el grado de compromiso del delantero con la entidad madridista. La sorprendente irrupción del Barça no tiene recorrido y en el Santiago Bernabéu están muy tranquilos, a la espera de poder oficializar el fichaje del astro galo.