El Barcelona, muy cerca de fichar a un futbolista del PSG: los detalles

En el Camp Nou están a un paso de cerrar un fichaje procedente de París
15.11.2021 12:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Camp Nou
Bernabeudigital.com
Camp Nou

El FC Barcelona no pierde el tiempo. La pésima situación deportiva que atraviesa el equipo azulgrana obliga a moverse con celeridad en busca de refuerzos que apuntalen una plantilla mermada por las importantes salidas del pasado verano y por las lesiones. La coyuntura económica de los culés, eso sí, no es para nada positiva, de ahí que se observen con lupa los movimientos de mercado en clave blaugrana.

Hace unos días, el Barça anunciaba el regreso de Dani AlvesA sus 38 años llega al Camp Nou con la carta de libertad para sumar su experiencia a una plantilla demasiado joven en un movimiento que ha cogido por sorpresa a todo el planeta fútbol. Ahora, la mira culé apunta a París.

El Barcelona quiere robar una perla al PSG

Según revela la información de 'Carrusel Deportivo' de la Cadena Ser, el club catalán está muy cerca de cerrar el fichaje de Xavi Simons. El joven centrocampista de 18 años abandonó la cantera del Barça en 2019 para recalar en el Paris Saint-Germain. Sin embargo, ahora estaría muy cerca de consumarse su regreso debido a que el Paris Saint-Germain se niega, por el momento, a darle ficha del primer equipo. 

Xavi Simons acaba contrato con el PSG en 2022, por lo que su incorporación llegaría a coste cero. Además, la citada fuente asegura que Mino Raiola, representante del jugador, ya se habría reunido con el Barcelona a fin de cerrar el acuerdo cuanto antes.