El Bayern da por hecha la salida de Davies: los detalles

En Múnich se han resignado: el lateral canadiense está realmente cerca de fichar por el Real Madrid con vistas a la próxima temporada
15.11.2023 22:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Alphonso Davies, Bayern Munich
Bernabeudigital.com
Alphonso Davies, Bayern Munich

Alphonso Davies se ha convertido en una de las prioridades del Real Madrid para la temporada 2024-25. Tal y como sucediera con Jude Bellingham la pasada campaña, el club blanco ha comenzado a trabajar en su fichaje con varios meses de antelación a fin de poder anunciar su incorporación tan pronto como finalice la campaña actual. Y lo cierto es que el optimismo es real en el seno de la entidad madrileña tal y como vienen informando diversos medios de comunicación en los últimos días.

El Bayern lleva tiempo intentando renovar a Davies, pero el canadiense sigue dando largas a los bávaros. El plan del Real Madrid va sobre ruedas: si nada cambia, el jugador se plantará el verano que viene en su último año de contrato, 'obligando' al campeón alemán a negociar a un precio razonable con los blancos. 

EL BAYERN SE RESIGNA

Pese a que la postura oficial del club germano es radicalmente opuesta (el presidente Herbert Hainer mostró su deseo de retenerlo), lo cierto es que en el Bayern empiezan a dar por perdido a Alphonso Davies. Tal es la resignación en Múnich que, incluso, ya habrían elegido al sustituto del canadiense.

En ese sentido, según informa Abendzeitung, el Bayern tiene decidido lanzarse a por Alejandro Grimaldo en caso de confirmarse la salida de Davies rumbo al Real Madrid -o a cualquier otro club-. El español la está rompiendo a sus 28 años con el Bayer Leverkusen, lo que le ha valido la convocatoria con la selección absoluta de España.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram