El Bayern se pronuncia sobre el futuro de Goretzka, pretendido por el Real Madrid

El centrocampista nacido en Alemania termina contrato con los bávaros en 2022
13.09.2021 12:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Leon Goretzka con Alemania
Leon Goretzka con Alemania
© foto de Uefa/Image Sport

El año que viene muchos futbolistas importantes terminan contrato. Los casos más sonados son los de Kylian Mbappé Paul Pogba, ambos con serias opciones de recalar en el Real Madrid con la carta de libertad bajo el brazo. Además, futbolistas como Antonio Rudiger (Chelsea) o los madridistas Luka Modric, Isco y Marcelo también terminan contrato, sin olvidar a un Leon Goretzka (Bayern) que puede convertirse en una auténtica ganga para los grandes de Europa.

El conjunto alemán está realizando un importante esfuerzo para cerrar la renovación de Goretzka cuanto antes y evitar, así, un nuevo caso Alaba. En esta ocasión, el Real Madrid vuelve ser uno de los favoritos para atar su fichaje en caso de que el centrocampista llegue al mes de enero sin haber ampliado su contrato.

El Bayern se pronuncia sobre Goretzka

En las últimas semanas, varias personas del club muniqués han lanzado un mensaje de optimismo sobre las negociaciones para la renovación del centrocampista germano. En esta ocasión, el último en pronunciarse ha sido el director deportivo Hasan Salihamidžić en declaraciones concedidas al programa 'Sky90' de Sky Sports Alemania: "Tengo confianza en su renovación. Goretzka es muy importante para nosotros. Es un jugador que tiene habilidades especiales en el centro del campo, un 'box to box'", ha señalado.