Fichajes Real Madrid | Goretzka puede seguir los pasos de David Alaba: los detalles

El club blanco no quita ojo a la situación del centrocampista alemán
02.08.2021 19:41 de  BD Info 2   ver lecturas
Leon Goretzka, Alemania
Leon Goretzka, Alemania
© foto de Uefa/Image Sport

Leon Goretzka promete ser uno de los nombres propios de la órbita madridista en los próximos meses. El alemán acaba contrato el próximo 30 de junio de 2022 y, de momento, ha rechazado todas las propuestas de renovación del Bayern de Múnich. Ya sabe que el Real Madrid sigue su pista y, como las propuestas del club bávaro no le convencen, podría hacer las maletas la próxima temporada.

Según la información publicada este lunes por el diario AS, Goretzka podría seguir los pasos de David Alaba. Es decir, plantarse con el Bayern a finales de año y llegar a un acuerdo con el Real Madrid a principios de 2022, cuando ya puede negociar con cualquier equipo. Firmaría un contrato vinculante y, en junio, el oficial.

Encaja en lo que busca el conjunto de Ancelotti

Es un centrocampista físico, joven (26 años), técnico y con experiencia. La medular es una de las posiciones más envejecidas de la plantilla con jugadores como Luka Modric (35), Kroos (31), Casemiro (29)... Hace falta piernas frescas y, sin duda, Goretzka encaja en lo que busca el Real Madrid. Todo dependerá de si firma o no una renovación con el Bayern.

Sigue todas las novedades del mercado de fichajes, en directo