El Betis reconoce públicamente su interés por un jugador del Real Madrid
Dani Ceballos es uno de los futbolistas que tiene muchas opciones de abandonar el Real Madrid a final de temporada. El utrerano ya estuvo muy cerca de salir de nuevo el verano pasado después de haber pasado los dos años anteriores en el Arsenal en calidad de cedido. Sin embargo, la lesión sufrida con España en los Juegos Olímpicos impidió al club blanco encontrar una nueva salida para el jugador, que finalmente se quedó en la primera plantilla madridista por primera vez desde la temporada 2018-19.
El Betis, su principal pretendiente
Si hay un club que suspira por el fichaje de Dani Ceballos ese es el Real Betis. En el Benito Villamarín ansían el regreso del hijo pródigo la próxima temporada, y así lo ha confirmado Antonio Cordón, director deportivo del cuadro verdiblanco: "Tarde o temprano los caminos del Betis y Ceballos se cruzarán. Eso está condenado. Tarde o temprano, sí", ha explicado en Radio Marca.
Lo cierto es que el contrato de Dani Ceballos con el Real Madrid llega a su fin el año que viene, el 30 de junio de 2023. Su renovación está prácticamente descartada, pues apenas ha gozado de oportunidades con Carlo Ancelotti. Por tanto, su salida en verano se antoja casi segura.