La lista negra del Real Madrid para la próxima temporada, al descubierto

En Chamartín aspiran a materializar varias salidas en el mercado de fichajes de verano
28.03.2022 11:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Suele decirse que antes de dejar entrar, hay que dejar salir. Y esa será la máxima del Real Madrid en el mercado de fichajes de verano a tenor de las últimas informaciones. El club blanco ya ha atado a Kylian Mbappé y sigue muy de cerca a Erling Haaland y Aurélien Tchouaméniademás de estar valorando la recompra de Fran García procedente del Rayo Vallecano.

Todo ello hará que la operación salida se convierta en una prioridad para el Real Madrid a final de temporada. Tanto es así que, según informa Ok Diario, la entidad madridista podría dar salida hasta a ocho futbolistas en verano.

La lista negra del Real Madrid

Por lo pronto, Marcelo, Bale e Isco terminan contrato y dejarán el club el 30 de junio. A ellos podrían unirse Vallejo, Ceballos, Mariano, Jovic y Hazard, todos ellos con contrato en vigor, por los que habrá que encontrarles una salida. De todos ellos, explica Ok Diario, el que más complicado lo tiene es el belga por su enorme salario. Además, el citado medio señala que si llega alguna oferta interesante por otros jugadores, el Real Madrid la estudiaría. Podría ser el caso de Marco Asensio si no acepta la oferta de renovación que tiene sobre la mesa.