El Betis ve complicada la vuelta de Ceballos: “Es difícil que lleguen fichajes”

El club verdiblanco es pesimista respecto a la posible llegada del jugador del Real Madrid en enero
17.11.2021 10:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Dani Ceballos
Dani Ceballos
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

El futuro de Dani Ceballos es una incógnita. Tras dos temporadas cedido en el Arsenal, el utrerano regresó al Real Madrid este verano, si bien todo hacía indicar que volvería a abandonar Chamartín antes del cierre de mercado. Sin embargo, la lesión sufrida durante la disputa de los Juegos Olímpicos impidió su salida y, de hecho, todavía no ha podido debutar esta temporada.

No obstante, Ceballos encara la recta final de su recuperación, por lo que el club intentará buscarle salida en el mercado de invierno, cuando el jugador ya esté disponible para jugar. Su gran pretendiente es el Real Betisclub donde se formó el centrocampista y que lleva años suspirando por su regreso.

El Betis lo ve "difícil"

Sin embargo, en el conjunto verdiblanco no las tienen todas consigo. Durante la Junta General de Accionistas celebrada ayer, el presidente bético Ángel Haro advirtió de la situación económica del club: "Tenemos el plantel completo ahora mismo, no hay fichas disponibles. Ya veremos la situación de fichas y opciones cuando llegue el mercado de invierno. ¿Un regalo de Reyes? Siempre debemos estar abiertos a reforzar el equipo, pero hay que ver en qué condiciones y la disponibilidad de fichas que tenemos. Para que haya fichajes, debe ser una opción casi regalada y que se liberen fichas. O hacemos una gran venta en invierno, o es difícil que llegue alguien", señaló. Así pues, parece que el regreso de Dani Ceballos al Real Betis es poco menos que una utopía.

Su futuro podría estar en Italia, y es que varios medios transalpinos han desvelado el supuesto interés de la Roma de Jose Mourinho por el futbolista del Real Madrid.