El Borussia Dortmund da un ultimátum a Haaland para decidir su futuro

En Alemania no quieren prolongar mucho más el culebrón
29.12.2021 13:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland deshoja la margarita. El delantero noruego se debate entre abandonar el Borussia Dortmund a final de temporada o hacer las maletas rumbo a un gigante de Europa. En principio, la decisión del futbolista estaba clara: cambiar de equipo en verano de 2022, más aún tras la debacle de los 'borussen' en Champions League esta temporada, donde no lograron clasificarse para octavos de final pese a tener un grupo de lo más asequible.

Sin embargo, el Dortmund se niega a dar por perdido a un Haaland por quien suspiran el Real Madrid y el Manchester City entre muchos otros clubes. Por ello, el conjunto alemán está dispuesto a ofrecerle la renovación con un sustancial aumento de sueldo con tal de lograr retenerlo al menos un año más, hasta 2023. 

En Dortmund tienen prisa

Mientras Erling Haaland y su representante Mino Raiola valoran con calma el próximo paso, en el Borussia no quieren prolongar mucho más tiempo el culebrón. Así, según informa el periodista Christian Falk, el club de la Bundesliga ha dado de plazo al delantero hasta finales de febrero para decidir su futuro. Media Europa espera la decisión del noruego...