El Borussia Dortmund reconoce que Haaland prefiere marcharse

El delantero noruego interesa a clubes como el Real Madrid o Manchester City, y el futbolista espera cambiar de aires en verano
09.01.2022 22:08 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Borussia Dortmund no esconde el sentimiento de Erling Haaland se salir del club teutón el próximo verano. Hans-Joachim Watzke renegó por completo una salida de su talismán en enero: "Haaland no se irá en enero. De ninguna manera", afirmó a Der Spiegel el CEO del club alemán. El Real Madrid es uno de los equipos interesados en el noruego, y las últimas declaraciones institucionales son de Sebastian Kehl, director deportivo de la entidad 'negriamarilla', que llenarán de optimismo al madridismo.

Haaland se encamina al Real Madrid

Kehl habló para Sky Sports, donde reconoció que Borussia Dortmund y Erling Haaland tienen pareceres distintos con respecto a la situación del delantero: "Aunque quizá tengamos intereses divergentes, lo intentaremos todo para que Erling siga en el Borussia Dortmund", declaró. El club quiere que Haaland siga jugando para el equipo del Signal Iduna Park, algo que no concuerda con los intereses del ariete: "El plan es que nos reunamos a su debido tiempo", dijo Kehl en relación a unas conversaciones con el jugador que aún no se han dado. Pese al realismo del Dortmund, Kehl se mostró positivo: "No creo que nuestras posibilidades sean malas", sentenció.

© foto de Insidefoto/Image Sport