Bild confirma el deseo de Haaland de jugar en el Real Madrid

El diario alemán ofrece nuevas informaciones sobre el posible fichaje del noruego: "Como Cristiano, está emocionado por formar una era allí"
07.01.2022 21:00 de  Diego Rivero Mosqueda   ver lecturas
Erling Haaland (B.Dortmund)
Bernabeudigital.com
Erling Haaland (B.Dortmund)
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland está decidido a jugar en el Real Madrid según el diario alemán Bild, ya que es "su gran deseo". Las últimas informaciones le situaban en la esfera del conjunto blanco, y como ha adelantado el periodista de MARCA, Mario Cortegana, en un vídeo de su canal de Youtube, el delantero del Borussia Dortmund prefiere venir a la capital, por "su grandeza y el estreno del estadio totalmente remodelado en las navidades de 2022". Además, el CEO del equipo alemán, Watzke ha tirado la toalla por el noruego, ya que ha afirmado que será muy difícil renovarlo

El paralelismo con Cristiano Ronaldo

"Como Cristiano Ronaldo, está emocionado por formar una era allí", y es que en numerosas ocasiones se han realizado comparaciones sobre estos dos futbolistas. Erling, además, coincidiría seguramente con Kylian Mbappé, un deseo de todo el madridismo, además de la directiva. Estos formarían una delantera de ensueño, que sumada al estreno del estadio, reforzaría aun más al Real Madrid como el mejor club del mundo en cualquier ámbito.