El Borussia Dortmund saca pecho y niega una oferta del Chelsea por Haaland

El conjunto germano sigue en sus trece y están plenamente convencidos de que el noruego continuará la próxima temporada en la Bundesliga
30.07.2021 15:47 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland sigue siendo el gran anhelo del Real Madrid -junto a Kylian Mbappé-, pero el Borussia Dortmund no quiere vender al delantero este año. El Chelsea se presentó como una de las principales amenazas a hacerse este mismo verano con sus servicios. El dinero no es un problema para los londinenses, los cuales ya desembolsaron más de 200 'kilos' el verano pasado para poder alzarse con la UEFA Champions League. A pesar de ello, no lo tendrán fácil esta vez.

"Haaland no puede irse si no estamos de acuerdo"

Michael Zorc, director deportivo del Borussia Dortmund, ha hablado para Ruhr Nachrichten, en donde ha negado una posible oferta del Chelsea de 175 millones de euros por Erling Haaland: "Esa oferta no está ahí y no se espera", confirmó Zorc. Además, sacó pecho acerca de la situación financiera del club: "No tenemos que vender a Erling", declaró. Recalcó las propias palabras del jugador en los últimos días, confirmando que jugaría con los 'negiramarillos' en la próxima temporada: "El propio Erling dejó muy claro que jugará en el Borussia Dortmund la próxima temporada". También se muestra fuerte y que el club controla la situación: "No puede irse (Haaland) si no estamos de acuerdo. Eso es un hecho. En conversación con su representante dejamos muy clara nuestra posición. Por cierto, también hay una cita de Mino Raiola, según la cual nunca peleará con el Borussia Dortmund", zanjó. 

Sigue todos los rumores del mercado de fichajes, en directo

© foto de Insidefoto/Image Sport