Real Madrid | Mbappé, molesto con el PSG por su entrevista: los detalles

El entorno del jugador cree que no era el mejor momento para sacar a la luz sus palabras, ya que no tiene pensado renovar
30.07.2021 11:21 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, Real Madrid
© foto de Getty/Uefa/Image Sport

Kylian Mbappé se está empezado a hartar del PSG y de sus intentos por maquillar la realidad. El principal objetivo del Real Madrid realizó una entrevista junto a su compañero Neymar Jr a finales del mes de mayo en el que dejaba claro, tras la insistencia del carioca, que uno de sus sueños era el de ganar una Champions League con el PSG. Muchos aficionados del gigante galo lo celebraron por todo lo alto, ya que daba la sensación de querer ampliar su vínculo con el club, pero nada más lejos de la realidad. El delantero sigue convencido en que lo mejor para su carrera es llegar a España para ponerse la elástica del 13 veces campeón de Europa de una vez por todas.

Molesto con el PSG, pero firme con su decisión

Tal y como informa el diario L'Equipe, el entorno del delantero francés está molesto con el 'timing' de la entrevista publicada por el PSG. Se realizó a finales de mayo y la idea era que saliese en junio y no en mitad de todo el revuelo por su no renovación. Su gente más cercana insiste en que no va a renovar, de ahí nace el enfado. El Real Madrid está en su horizonte y jugará de blanco más tarde o más temprano, eso se da por descontado. Leonardo, director deportivo del PSG, abandonó toda esperanza por renovar al jugador, momento en el que Al-Khealifi se hizo cargo de las negociaciones, aunque eso sí, siguen sin llegar a buen puerto.

Sigue el minuto a minuto del mercado de fichajes, en directo

© foto de Getty/Uefa/Image Sport