El casting de laterales, abierto: los nombres que maneja el Real Madrid

El conjunto blanco estaría trabajando en la incorporación de algún futbolista para el carril derecho ante el nivel que se ha dado esta temporada
05.05.2023 11:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid sigue trabajando en la planificación deportiva de cara a la próxima temporada. Con el fichaje de Bellingham prácticamente cerrado a excepción de algunos flecos, ahora la mirada del conjunto blanco va hacia otras posiciones que también necesitan de refuerzos imperiosos. El puesto de delantero es uno de los que más necesidades de mejora requiere, pero tampoco se quiere descuidar el carril derecho para la próxima temporada.

En ese lateral derecho el Real Madrid tiene una sobrepoblación de futbolistas ya que actualmente hay hasta 3 jugadores que se desenvuelven en dicha demarcación. Carvajal es el titular indiscutible en ese carril diestro y Lucas Vázquez es la alternativa que Carlo Ancelotti suele utilizar. Odriozola, por su parte, hoy está en el ostracismo dentro de la plantilla y su salida es cuestión de tiempo.

POTENCIALES FICHAJES

Por este motivo el Real Madrid estaría ya tanteando diversas opciones para reforzar ese lateral derecho para la próxima temporada. Uno de los nombres que más gusta dentro de la directiva y que es el gran favorito según varios medios es el de Jeremie Frimpong, jugador del Bayer Leverkusen. Eso al menos es lo que apuntan desde Bild.

Sin embargo, en el mismo diario alemán también comentan que el Real Madrid estaría detrás de otros dos laterales en caso de que el futbolista neerlandés no acabe llegando al conjunto blanco en un futuro. Esos dos nombres propios serían Juan Foyth, futbolista del Villarreal, y Diogo Dalot, lateral derecho del Manchester United.

¿REFUERZOS OBLIGADOS?

Estos nombres se unen al de Reece James, un futbolista que desde varios diarios británicos y españoles estaría a la orden del día en el Real Madrid, aunque su fichaje sería complicado por la durabilidad de su contrato con el Chelsea. La cuestión ahora para el conjunto blanco es valorar la necesidad o no de reforzar el carril diestro a falta de que se produzcan salidas en dicha demarcación durante el próximo mercado estival.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!