Mercado de fichajes en directo | El nuevo objetivo del Real Madrid, el Barça se mueve...

¡Sigue los rumores y fichajes más destacados de este viernes 5 de mayo!
05.05.2023 19:14 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

¡Hasta aquí el directo de hoy! ¡Volvemos mañana con más movimientos y rumores!

23:27 - Carlo Ancelotti vuelve a hablar sobre su futuro y asegura que no se juega su futuro mañana: "Mi contrato en el Real Madrid termina en 2024, no mañana". ¡La rueda de prensa completa!

22:43 - El paso del PSG con Mbappé que le acerca al Real Madrid. ¡Aquí toda la información!

22:30 - De Laurentiis asegura a Rai que "no venderá este verano a Oismhen" y que "ya ha activado la opción de renovar a Luciano Spalletti de cara al próximo curso". El futuro del Nápoles apunta brillante. 

21:07 - (Evening Standard) Michael Olise es el elegido por el PSG para suplir a Leo Messi. El ariete del Crystal Palace es una de las revelaciones de la Premier League. 

21:01 - (Sky Sports Alemania) Nagelsmann avanza en contactos con el Tottenham, pero quiere saber cuál es el dinero destinado a fichajes y quién será el director deportivo del club. 

20:44 - Leo Messi lanza un vídeo comunicado disculpándose con el PSG y poniéndose a disposición de lo que requiera el club: "Ya había cancelado el viaje anteriormente y no podía volver a hacerlo".

20:20 - La reacción del vestuario del Real Madrid al posible fichaje de Bellingham.

19:30 - ¡Bombazo! Neymar tiene opciones de regresar a LaLiga: los detalles, en este enlace.

18:58 - La apuesta de Florentino: Xabi Alonso y Arbeloa, al banquillo del Bernabéu¡Te lo contamos en este enlace!

18:16 - OFICIAL | Joao Pedro se convierte en nuevo jugador del Brighton. El delantero brasileño procede del Watford.

17:40 - (beIN Sports AustraliaNestory Irankunda, joven perla de 17 años del Adelaide United, cerca de fichar por el Bayern de Múnich. Se quedaría cedido en su actual club.

17:17 - "¿El futuro de Ancelotti? Cuando el Real Madrid empieza a filtrar nombres...". ¡La noticia completa, aquí!

16:45 - (calciomercato) El Manchester United ofrece 50 millones de euros más Martial al Inter para fichar a Lautaro Martínez.

16:28 - Arbeloa y Raúl: así están las cosas en el Real Madrid¡Los detalles, en este enlace!

15:58 - El PSG acecha a una estrella mundial… ¿como sustituto de Mbappé¡La noticia completa, aquí!

15:10 - (AS) El Barcelona quiere a Juan Foyth (Villarreal) y confía en abaratar su fichaje incluyendo en la operación a Nico González, cedido actualmente en el Valencia.

14:31 - (Cadena SER) El eterno fichaje soñado de Florentino se pone a tiro del Real Madrid. Haz clic para ampliar los detalles

14:00 - (Marca) Confirman el interés del Real Madrid en un atacante de la Bundesliga. Clic aquí para conocer la información

13:24 - (The Athletic) Las secuelas de Mbappé en las negociaciones del Real Madrid por Bellingham. Pinche aquí para ampliar los detalles

12:45 - (Bild) El casting de laterales, abierto: los nombres que maneja el Real Madrid. Clic aquí para ampliar la información

12:05 - (The Athletic) Notición en el Real Madrid: Kroos ya ha firmado su nuevo contrato. ¡Todos los detalles!

11:30 - "No creo que Bellingham esté ni mucho menos fichado". Pinche aquí para leer las declaraciones completas

11:00 - (Sport) El FC Barcelona habría recibido una oferta de 30 millones de euros más Rubén Neves de los Wolves por Ansu Fati. Desde la directiva culé estarían dispuestos a dejar marchar a su joven estrella para aumentar masa salarial y para dejar libre el dorsal 10.

¡Muy buenos días y bienvenidos a un nuevo directo de mercado de Bernabéu Digital! Hemos entrado en la recta final de la temporada y, como viene siendo habitual, muchos clubes han comenzado a mover ficha con vistas al mercado veraniego. ¡EMPEZAMOS!